Saturday, January 20, 2007

1ª Escuela de verano "Jose Ego Aguirre" los copihues-stgo.










la escuela de verano fue idea de lxs compañexs del FeL-santiago,en estos tres dias en los que duraron los talleres se tocaron temas como educacion popular,contrainformacion,propaganda y muralismo.
para el taller de muralismo fueron invitados compañeros de la UMLEM-concepcion (el motivo de la invitacion fue la de parar una unidad en stgo)
se hizo una breve exposicion y se invito a los concurrentes a pintar tres murales en la sede vecinal de los copihues (la florida-stgo)
aqui las fotos de el taller propiamente tal ,el almuerzo y la pintada del mural interior que tenia como tema la unidad.

proximamente las fotos de los murales exteriores.

pinta y lucha...

UMLEM
muralismo anarquico

4 comments:

Anonymous said...

no soy mucho de escribir comentarios, pero no podia dejar de compartir la emocion con ustedes que a la distancia somos compañeros de lucha y ademas, anarquistas... encontre sus murales muy cargados de conviccion y creo que el aporte que ustedes estan haciendo a los diferentes sectores que hoy estan luchando por una vida mas digna y justa es tremendo.
un saludo fraterno para todos
a seguir construyendo, arriba l@s que luchan!!!

Anonymous said...

me aprese bien que se pinten las murallas, mas aun me llama la atencion que siendo anarquistas tanto revindiquen (ya que e visto otros murales suos) las banderas chilenas del estado que quermos derribar, me huele a rojoscuro, o plataformismo, medio marxistoide,,,personalmente no veo el motivo de recuperar "el patrimonio simbolico" de la explotacion de una clase sobre otra, (aquellxs que fundaron la patria) ni menos mesclarla con ideales anaarquistas que buscan destruir la sociedad de clases y el patriotismo xenofobo, como el nacionalismo ciehgo... no veo razon de ser... desde el sur, un saludo fraterno y acrata!!!!!!!!

Anonymous said...

y mas encima a nombre del cumpa ego aguirre

Anonymous said...

un saludo a toda la umlem desde el norte de chile, y no pesquen a los que siempre quieren destruir y no hacen nada.
denle padelante su muralismo tiene emocion de clase e identidad propia.