Tuesday, April 29, 2008

2º Jornada MURALISTA POPULAR EN CALETA PORTALES

Segunda Jornada Muralista en la Caleta Portales.
Esta vez muraleando para el Sindicato de Trabajadores Industriales y Auxiliares de la Caleta Portales, contra la pesca de Arrastre.
Saludos a los que pintaron y a la presidenta del Sindicato, la Carol, a los trabajadores y la gente de tierra que engrosan el sindicato y que mantienen viva la Pesca Artesanal, un homenaje a la Mujer Encarnadora que lucha con dignidad.
¡Arriba las que Luchan por la Recuperacion de los Peces!
¡Abajo la pesca de Arrastre!
UmleM
V Región














2 comments:

Madhu Brata Das said...

buen blog agrgen mas cosas esta intersante


http://luchasindrogas.blogspot.com

Gnoma said...

hola, estan super buenos los murales, me gsuta lo que hacen, porque a traves de la propaganda en contra (y abundante) se puede vencer este tipo de cosas...me gustaria hacer alguna cosa de ese tipo, pero claro que no tan bonito y producido porque no me da pa hacer eso...quiero cagar a traves de su reputacion a la empresa colbun, la de las represass... en el rio huequecura quieren construir una (precordillera del biobio), la gente no queria soltar sus terrenos, pero el estado los obligo a venderlos...hasta manipulan las formas de pensar de la gente me dan rabia.

Algun dia hare lo de las propagandas para echarles a perder la reputacion, seria lindo salvar la naturaleza de esa manera.

mientras sigan asi jaja van bien, no se unan al sistema, porque creo que aun hay tiempo y tengo fe en que se puede destruir
ya chau cuidense o cuidate ¿?¿?