Friday, June 13, 2008

Umlem Antofagasta...

EN DEFENSA DE LA PESCA ARTESANAL

Seguimos "Trazando Dignidad" por todo Chile: las Unidades Muralistas Luchador Ernesto Miranda ahora se hacen presente en la Nortina ciudad de Antofagasta. Este primer mural se realizo en la Caleta de Pescadores Artesanales de Antofagasta.

Este mural fue realizado con el objeto de solidarizar en la Lucha de los Pescadores Artesanales de la nortina ciudad de Antofagasta. Esto, frente a los procesos de movilización en contra de las autoridades regionales por la contaminación del mar provocada por el barco chino Eider. Ante tales movilizaciones se "comprobo con extrañeza que a la fecha un total de 10 pescadores, cuyas edades promediaban los 69 años y que trabajaron directamente en las maniobras de limpieza de la costa de nuestra ciudad y sus propios botes, tanto en la Poza Histórica, como en las playas Paraíso, Hotel Antofagasta y Las Petroleras, fallecieron" (http://www.conapach.cl/template.php?pag=articulo&id=557).

¡Arriba los que Luchan por la Recuperación de Nuestros Recursos!

¡Abajo la Pesca de Arrastre!

2 comments:

Anonymous said...

Saudaciones companheiros.
Queremos decir que somos admiradores do trabajo de arte e de lucha que ustedes tiene aí en Chile.
Nosotros somos um coletivo nuevo en Brasil - Porto Alegre que tienen en ustedes como referência na pintada. Gostaríamos de tener contactos o poder trocar experiencias. Nuestro blog: coletivomuralharubronegra.blogspot.com
Un fraterno e libertário abraço

Muralha Rubro Negra said...

...ARRIBA LOS QUE LUCHAM!!!