Monday, November 03, 2008

MURAL EN LOS CERROS DEL PUERTO DE TALCAHUANO







Mural en los cerros de Talcahuano, en la pobla Lobos Viejos. Una buena tarde de compartida y pintura junto a la gente de la pobla.

En cada muro trazando dignidad washooooo...
A PINTAR Y LUCHAR!!!

6 comments:

Anonymous said...

que mejor que borrarle las weas al PC????

Anonymous said...

creo que es un poco populista el insistir en legitimar la bandera chilena, parecen más una brigada del mir o de la ic, que una muralista libertaria, eso, salud .

Anonymous said...

Y pr qué ya no pintan en Stgo?, parece que ni un brillo con la pintada de Lo Hermida, les borraron el mural al toke, falta pega de bases po' cabros!!!!

Anonymous said...

wena po anarquistas con bandera patria, no tienen ni un brillo, les falta poner el escudo nacional y a la virgen del carmen, ya que el pueblo igual se identifica con ellos o no?, se trata de terminar con los tópicos propios del nacionalismo, no de fomentar los valores propios de la burguesía, da lo mismo si la bandera lleva azul o negro, representa la sintesis de la burguesía. Salud y revolución social!
ARRIBA L@S QUE LUCHAN!!

Anonymous said...

Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous Anonymous
bla bla bla
asi son de choros, puros anonimos sin niun brillo, choros de la net, jaja, asi cualkera se las da de vivazeta cuando tengai nombre avisa, aweonao

Publicitarios Metropolitanos said...

Si tanto les molesta, para que se molestan en entrar a la pagina?

Preocupense mas de lo que hacen uds. q de lo que hacen los demas, asi poco aportan, paresen viejas chelas.

PD: Mural en lo hermida??? yo pinte el mural en peña y no recuerdo que ese sector sea lo hemida, soy d epeña y lo hermida queda en otro lado asi no caguen fuera del tiesto. Conozcan un poco mas la calle cauros y no ocupen tanto internet que la vida esta afuera no en la pantaalla.

Jano